Chulucanas Lima
Gordita
Chulucanas Lima Chulucanas en Facebook @ChulucanasLima Google+ Instagram Contáctenos
Catedral de Catacaos

undefined

Catacaos esta ubicado a 12 km. al sur-oeste de la ciudad de Piura, capital del departamento de Piura, situado en el norte del Peru y pertenece a la zona yunga del Bajo Piura, que es compartida por dos grandes comunidades campesinas: la Comunidad San Juan Bautista de Catacaos, en el norte, y la Comunidad San Martin de Tours de Sechura, en el sur.

Surfea en Cabo Blanco

undefined

Cabo Blanco es una caleta de pescadores de la Provincia de Talara, en el Departamento de Piura, al noroeste del Perú, ubicado a 3 km de El Alto, a orillas del océano Pacífico. Se considera el punto más meridional del golfo de Guayaquil. Es frecuentemente visitado por surfistas de todo el mundo.

Las Huaringas

undefined

Las Lagunas de las Huaringas o Huarinjas, es uno de los lugares más atrayentes y atractivos de la provincia de Huancabamba, ubicada en la Cordillera de Huamaní, a 3,950 metros sobre el nivel del Mar. Concurridas durante todo el año, recibe visitantes del Perú, Ecuador, Colombia y otros países, que conocen de sus bondades esotéricas.

Huaringa, es palabra aymara, que significa Huari o líquido espeso, o también Dios de la Fuerza, en conjunción que el término Inga, su significado podría interpretarse como el agua o laguna del Inga, o también el Dios de la Fuerza del Inga. La tradición esotérica, de esta parte del Perú, es milineria y así se desprende de las descripciones de los cronistas, y de viajeros que visitaron este lugar a través del tiempo.

Balneario de Colán

undefined

El Balneario de Colán esta ubicado a 58 Km. de la ciudad de Piura y a 15 Km. de la vía Paita-Sullana

En Piura, este balneario, cuyo verdadero nombre es la Esmeralda de Colan, por el color que tienen sus aguas la mayor parte del verano, es famoso por el dicho el sol de Colan y la luna de Paita que hace alusión a las hermosas puestas de sol del balneario y a la magnífica luna del puerto.

Balneario de Vichayito

undefined


Muy cerca de Máncora, está uno de los más preciosos balnearios. Se trata de Vichayito, una playa con un clima espectacular durante todo el año.

Piura . A escasos kilómetros de Máncora está una de las más hermosas playas del norte peruano. Se trata de Vichayito, un balneario de arena con sol durante todo el año.

La zona es muy tranquila, por ello, es el lugar ideal para quienes buscan darse algunos días de total descanso.

Contacte con nosotros